Logo Barel Srl

Barel Srl

Via Bra 16
12084 Mondovì (Cuneo)
Italia
  +39 0174 43001
  +39 0174 481073
  sitio web
  mapa vial
Barel Srl
INFORMACIÓN SOBRE Barel Srl

Barel fue fundada en 1956 y desde entonces se especializa en la producción de muebles para el hogar de alta calidad, fabricados en Italia de manera única y orgullosa.
Cada una de las piezas de Barel se crea en nuestros talleres y combina los mejores materiales; está construido y acabado a mano, porque creemos que solo el trabajo manual real, preciso y original, puede ofrecer productos únicos por su sabor y calidad.
La vasta gamma di articoli, che nasce dal gusto tradizionale, si sviluppa semper di più nel design moderno ed elegante ed è presentata sul nostro sito www.barel.it.
Sin embargo, Barel también es un actor activo en el segmento de mercado de contratos y B2B, ya que puede ofrecer una asociación y un servicio importantes a sus clientes.
La empresa puede crear versiones personalizadas de los productos de su catálogo, así como piezas artísticas o artículos únicos sobre el diseño de un cliente.
Esto convierte a Barel en el socio ideal para diseñadores e interioristas especializados en crear propuestas personalizadas para tiendas, hoteles y restaurantes, así como para viviendas particulares. Nuestros talleres, de hecho, pueden producir piezas especiales y a medida, tanto en versión en bruto, semiacabada o acabada, en pequeñas series como a gran escala, para satisfacer las más variadas necesidades.