Logo Arlexitalia

Arlexitalia

Via delle Industrie II 45/47
30020 Meolo (Venezia)
Italia
  +39 0421 345539
  +39 0421 345540
  sitio web
  mapa vial
Arlexitalia
INFORMACIÓN SOBRE Arlexitalia

Con el claro objetivo de transformar el baño en una de las habitaciones principales de la casa, Arlexitalia se ha convertido en pocos años una compañía italiana líder en el mercado de lujo y diseño. La compañía ha aumentado constantemente su reconocimiento de presencia en el mercado, el producto y el nombre en Italia y en todo el mundo. Los principales mercados de Arlexitalia son Europa, Oriente Medio, América del Norte y Central.

Arlexitalia, ha sido un líder en la producción de muebles de baño desde 1993. Situado cerca de Treviso, en el área productiva nord-este de Italia, la fábrica hoy en día es de unos 3000 metros cuadrados.
cabina de pintura muy avanzada, la maquinaria de control numérico de la madera, montaje y líneas de producción se aplican, con el fin de dar el más alto control de calidad del producto.

Arlexitalia siempre ha estado a la vanguardia de la alta calidad de baño de diseño, la producción y la innovación. Su producto, como clase, Takai, Cubo, Luna, diapositivas, por ejemplo, son colecciones concepto esencial y de diseño realizados, por otra parte son funcionales, modulares, disponibles en una gran variante de acabados.

Arlexitalia está muy orgulloso de su mano de obra "made in Italy" y la atención al detalle. El objetivo de la empresa es satisfacer a sus clientes con los mejores muebles de baño hechas italianas.
orientado al cliente, Arlexitalia es flexible, pero competitiva y bien adecuado con el mercado.