Logo Altavilla

Altavilla

Via Europa 415
51039 Santonuovo (Pistoia)
Italia
  +39 0573 735278
  +39 0573 735282
  sitio web
  mapa vial
Altavilla
INFORMACIÓN SOBRE Altavilla

Remo Niccolai y Gianfranco Giusti comienzan su producción de sofás y sillones en tela o cuero, distinguiéndose por su seriedad profesional y corrección comercial. La perfecta armonía entre lo antiguo y lo moderno, la tradición y la innovación, ha sido una de las claves del éxito de la compañía, que ha logrado fusionar la antigua cultura de los maestros tapiceros con las técnicas actuales de investigación y diseño. Los ingredientes de los que nació un producto completamente italiano prestaron especial atención al respeto de las normas ambientales, a los derechos y deberes de sus empleados, a la elección de las características de las materias primas utilizadas en el procesamiento. Hoy en día, la compañía está dirigida por los hijos de los fundadores, quienes continúan el camino ya trazado por sus padres. Las técnicas de construcción han evolucionado con respecto a la tradición, dando a los sofás y sillones las mismas características de solidez y comodidad típicas de nuestros productos y la adaptación a las nuevas y actuales necesidades que el mercado requiere.

En los años 60, en una Italia en gran fermento y con perspectivas de desarrollo alentadoras, Remo Nicolai y Gianfranco Giusti combinan sus habilidades para crear una empresa que produce sofás y sillones en tela y cuero, con un concepto claro en mente: respeto. Respeto por la tradición del mobiliario italiano, por la calidad de las materias primas, por los estándares medioambientales. Y sobre todo el respeto a las personas. Hoy en día, la compañía está dirigida por los hijos de los dos fundadores, con criterios avanzados, técnicas avanzadas y metodologías adaptadas a las nuevas necesidades del mercado. Pero respetando lo que sus padres han puesto en la base de su trabajo.

La producción tiene lugar dentro de la empresa y garantiza no solo la precisión y la precisión de cada producción individual, sino también el control total de la cadena de suministro, de los materiales y de los conjuntos. El ciclo de producción se realiza en diferentes fases y cada fase es realizada por personal especializado y altamente calificado, con experiencia en artesanía respaldada por procedimientos industriales avanzados; desde la carpintería hasta la pintura y la aplicación de las diferentes hojas, hasta la tapicería, hasta la tapicería que realza cada producto a través de procesos particulares, como el capitonnè hasta la aplicación de cordones y adornos. Al final el producto es cuidadosamente revisado; Solo si se pasa este cheque puede ir al envío.

Hay una cualidad que todo el mundo reconoce a Italia: una sabiduría estética única e irrepetible, que en el sector del mueble se desarrolla en creaciones con un diseño siempre original y una gran personalidad. Altavilla es, desde su inicio, un fiel intérprete de este diseño, que está hecho de gran estilo y de renovación continua en la tradición, para seguir las necesidades de los mercados internacionales cambiantes. Por lo tanto, en la empresa, los sillones y sofás se crean, diseñan y crean, siempre atentos al confort y la robustez, pero también con la característica distintiva de Made in Italy.